Mirtha Legrand: “Jamás le pediría perdón a Cristina Kirchner”

No le pediría nunca disculpas a la ex presidenta porque su gobierno ha cometido el peor de los pecados: separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos todos los argentinos”, sostuvo la diva de los almuerzos, luego de ser consultada sobre si le pediría perdón a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Asimismo Mirtha Legrand agrego “Yo viví en la época de Perón, vi gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y deberán pasar muchos años hasta que esto desaparezca.

No obstante la diva de los almuerzos reflexionó que muchas veces cuando ella dice algo en contra del gobierno o comenta algo malo de la gestión kirchnerista siente que de cierta manera está alimentando la grieta, pero al mismo tiempo considera que uno no se puede quedar callado. Expresando también que durante la última década “Por culpa de la política familias enteras prácticamente no se hablan, hay amigos que ya no se ven y eso es terrible”.

mirtha
Por último en relación al gobierno de Mauricio Macri, Legrand dejó bien en claro, que pese a apoyar a Cambiemos ella no le perdonaría al presidente que apañe a alguien aún sabiendo que esa persona ha delinquido, porque eso sería defraudar a la confianza de los argentinos.
Loading...