Mirá que famosos actor fue llamado de Hollywood, pero no fue por no saber inglés

El reconocido actor Guillermo Francella, que supo conmover al mundo con películas como El Secreto de sus ojos o El Clan, admitió que “recibí varias propuestas de Hollywood pero no me animó. Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés, pero tengo miedo, porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad”.

Es por eso que el propio actor detalló que ante este panorama el prefirió ampliar y profundizar su carrera laboral a nivel latinoamericano e hispanoamericano, tal como ocurrió en las películas “Rudo y Cursi” (producción Mexicana, donde compartió elenco con Gael García Bernal y Diego Luna). O en “Atraco” coproducción española.

francella

No obstante Francella también comentó que además de estar terminando de rodar “Los que aman, odian”, también tiene una propuesta laboral de Juan José Campanella para realizar un unitario el próximo año.

De esta manera, uno de los actores más reconocidos de la Argentina dio los motivos por los que no ha expandido sus horizontes laborales, más allá de las fronteras hispano parlantes.

Loading...