Militante cuenta cuanto le pagan por asistir a las manifestaciones contra el presidente Macri

Bryan, un joven oriundo de Dock Sud, al sur del conurbano bonearense que cuenta su historia, y cómo es que agrupaciones políticas se aprovechan de sus necesidades para utilizarlo para las manifestaciones y convocatorias de diferentes agrupaciones políticas.

“Esto es peronismo muchachos. Todo tiene un precio. Por un piquete un día de semana te pagan unos 400 mangos, incluida la vianda y la movilidad en bondis. ¿Hay que llenar Plaza de Mayo? Bueno, ahí es otro tema. Se cobra bastante más y viene con chori y tetra. Si arriás a tus vecinos, cobrás el triple. Si hay que salir un día de lluvia, la tarifa sube un 50%. Para acompañar a las Madres un día jueves tenemos que hacer un descuento. Cuando hay que quemar gomas o generar un lindo caos como para que la gente se pegue un cagazo importante ahí nos sentamos a negociar. Porque una cosa es ser fiel a una causa, pero otra muy distinta es que crean que esto es por amor al arte”, cuenta el Bryan de Dock Sud (así lo apodan quienes lo conocen).

Los porong…. del PJ están muy calientes con Macri, pero muy calientes. No pueden creer cómo se les escapó la tortuga después de 72 años de manejo psicológico de un país. Y lo que es peor, que sea un cheto de Barrio Norte quien los esté metiendo presos a todos. El mensaje que recibimos de arriba este año fue muy claro: no paren hasta incendiar el país ¿Pero vos te pensás que a éstos les importan los abuelos? Los abuelos de ellos están forrados con toda la que se llevaron, así que olvídate. Esto no es el 2001. Este quilombo es porque van todos en cana“.

Sin lugar a dudas las palabras de este joven son muy fuertes y no dejan de llamar a la reflexión de todo un pueblo, lo que para poder salir adelante, deberá unirse más que nunca y decirle no a la violencia, para así poder avanzar como país.

Loading...