En las últimas horas la dirigente piquetera jujeña Milagro Sala, quien se encuentra presa por varias causas que tiene en su contra, no deja de ser noticia. Ya que en las últimas horas se conoció que en el año 2012 la líder de la Tupac Amaru compró un Smart Fortwo descapotable cero kilómetro de origen alemán, valuado en unos 15 mil dólares.

El nuevo hecho en cuestión ha vuelto a poner en el ojo de la tormenta a la militante ultrakirchnerista, quien también se encuentra siendo investigada por presunto enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

El vehículo en cuestión fue inscripto a nombre de Milagro Sala el 21 de diciembre de 2012, siendo radicado en la calle Gordaliza 1700 en el Barrio cuyaya en San Salvador de Jujuy, domicilio que la líder de la Tupac Amaru comparte con su esposo Raúl Noro.

sala collage

De esta manera la situación procesal de Sala podría verse perjudicada al conocerse la adquisición de un vehículo que a priori no podría justificar la compra, si se tiene en cuenta que los ingresos declarados por la militante kirchnerista no alcanzarían para cubrir los costos de la adquisición del auto en cuestión.

Loading...