Mike Amigorena confesó ser víctima de acoso

“Hace un mes y medio había mucha gente en el vagón del subte, y siempre me quedo cerca de la puerta. Había un morocho así (hace un gesto en referencia a que el hombre era alto), que estaba por salir y me tocó  la cola”, contó el reconocido actor Mike Amigorena.

Añadiendo “No sabés la sensación… Después de la segunda vez dije “Este tipo me está tocando el culo a propósito”… El tipo salió del vagón y me quedé mirándolo antes de que subiera las escaleras. No me quedó otra que insultarlo. Pero no pude hacer nada. Podría haber gritado ahí, pero no tiene sentido. ¿Qué voy a hacer? ¿Le voy a pegar? Fijate lo que hace la cabeza. Yo me decía: “‘Imaginate que a una mujer le debe pasar eso cada cinco minutos'”.

Por último el actor también comentó que al contarle la situación que le tocó vivir a su mujer ella le respondió, “Viste eso que te tocó vivir hoy a vos es con lo que tenemos que lidiar nosotras todos los días de nuestras vidas, imaginate que nosotras también nos tenemos que aguantar los piropos, el colectivo, tren, el jefe y hasta a compañeros de trabajo”.

Loading...