Michetti: “En muchas partes del mundo se preguntan cuando va a ir presa CFK”

En diferentes partes del mundo muchos se preguntan en que momento va a ir presa Cristina Fernández de Kirchner. Creo que los que preguntan eso son los que están más en el sector de la política partidaria. Por ejemplo, en los parlamentos. Los partidos que apoyan más una ideología que otra”, expresó la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

A lo que luego añadió “Uno les dice que es un cambio que sentimos que no es de 30 personas que decidieron gobernar de una determinada manera y llegaron. Es un cambio que la gran mayoría de la gente de la Argentina ya decidió sostenerlo. La gente quiere un cambio. Y quiere un cambio no solo de dos medidas. Un cambio estructural contra la corrupción, a favor de la institucionalidad, de que las cosas sean ordenadas, de que las cosas se puedan pensar a largo plazo”.

Por otro lado, Michetti también analizó la marcha realizada a favor del gobierno de Cambiemos del pasado sábado sobre la cual opinó “Es importante lo que pasó. Estaba convencida de que había todavía esa gente que desde el 2014 venía reclamando por instituciones”.

Por último, la vicepresidente comentó “La Argentina desde afuera se está mirando muy bien: lo dicen todos los gobiernos, de izquierda y de derecha. Más allá de cualquier dificultad que nos toque atravesar tenemos que estar convencido que que decidimos continuar por el camino correcto”.

Loading...