En un mega operativo realizado por la Policía bonaerense (el cual incluyó una topadora) llevó a cabo el desalojo varios puestos de la feria de La Salada. Dichos puestos estaban ubicados de manera ilegal en el sector de la ribera del Riachuelo.

Aproximadamente a las seis de la mañana de hoy comenzó el operativo, del cual participaron gran cantidad de agentes policiales, provenientes de diferentes distritos, y una topadora que se encargó de levantar los puestos que se encontraban en la margen del río y también en las veredas de los diferentes complejos de la salada (Punta Mogotes, Ocean, entre otros).

Uno de los coordinadores de la feria de La Salada, Jorge Castillo comentó “me llamó la guardia de los puestos, dijeron que estaba lleno de policías con topadoras y que agarran los puestos y los aplastan”. Agregando que el operativo que llevó a cabo la policía de la provincia, se realizó debido a una demanda judicial contra lo puestos que ocupaban el camino de la Ribera, en el partido de Lomas (espacio que debe estar libre).

De esta manera se calcula que aproximadamente la policía ha desalojado ni más ni menos que 10 mil puestos ilegales, que se encontraban ubicados al costado del predio de La Salada.

Loading...