Mauro Viale humilló a Brancatelli

Polémica en el Bar suele ser un programa en el cual se debate abiertamente y muchas veces se sube el tono de las conversaciones, tal como ocurrió entre los periodistas Mauro Viale y Diego Brancatelli.

Lo que sucedió es que Viale recordó la vez que Jorge Lanata visitó el piso de Intratables y tildó a Brancatelli de “livianito”, expresando al respecto “Me acuerdo de ese día y me descompongo. Ustedes son una manga de cag… se cag… todos con el Gordo (Lanata). El primero en cag… fuiste vos flaco (señalando a Brancatelli)”.

Fue ahí cuando Brancatelli decidió salir a responderle a Viale y dijo “Suele suceder cuando va una personalidad importante sea periodista, se tiene un respeto por la persona y la trayectoria” .

A lo que Mauro le retrucó “Nunca te vi con semejante respeto a nadie. Es la primera vez que te veo así”. Mientras que Brancatelli le respondió  “Era precisamente mostrar otra faceta, porque si voy irrespetuoso, altanero, maleducado, nadie tomaba en cuenta mi pregunta”.

Ya para finalizar, Viale comentó “Pareciera como si estuvieron viendo un monstruo, la verdad. Yo te digo que tenías muchas cosas que decirle a este hombre, montones de cosas y no le dijiste ninguna”.
Loading...