Mauricio Macri expresó su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela

“Vamos a apoyar la libertad de expresión y la liberación de los presos políticos en Venezuela y hasta el final. Lo que está pasando en Venezuela es un desastre. El gobierno de Maduro tiene que dar lugar al referéndum, para que haya elecciones y los venezolanos emprendan un camino de diálogo, respeto y convivencia democrática”, sostuvo el presidente de la Nación.

Al mismo tiempo Mauricio Macri también expresó su preocupaciónentorno al MERCOSUR (Mercado Común del Sur), expresando al respecto “No estoy de acuerdo con que Venezuela asuma la presidencia del Mercosur. No cumplieron los requisitos hace 4 años y terminó el tiempo para ejercer la presidencia. No es un miembro pleno”.

macri

Por otro lado Macri también manifestó cierta preocupación ante la posibilidad de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, señalando al respecto “Creo en las relaciones, en las redes, no en levantar muros. Apostamos a eso desde acá y espero tener una contraparte que crea lo mismo. Las propuestas de Trump han sido justamente lo contrario“.

Añadiendo posteriormente No parece fácil construir una relación con Trump, pero suponiendo que llegue el momento, este vínculo que construimos entre los argentinos y los americanos, más estrecho, abierto y maduro, espero continúe más allá de con quién me toque relacionarme”.

Loading...