Massa: “Si no existieran los fueros, Cristina Kirchner ya estaría presa”

Si Cristina Fernández de Kirchner no tuviera fueros ya estaría presa. Nosotros planteamos que había que sacarle los fueros a todos, incluso renunciamos a los fueros; votamos el desafuero de Julio De Vido y lo planteamos para  Aída Ayala”, expresó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A lo que luego añadió “Debemos resolver de manera estructural el problema de los fueros; siempre discutimos la cuestión personal y para plantear una alternativa hay que hacer cambios en profundidad”.

Mientras que en relación a los “cuadernos de las coimas K”, el ex intendente de Tigre indicó “Me generó bronca, fastidio, desilusión, por políticos y empresarios; pero la ley del arrepentido es de mi autoría, y si hoy se están quebrando las cadenas de impunidad es producto de haber tenido el coraje de impulsar una ley que muchos nos cuestionaban”.

Ya cambiando de tema Massa, expresó que el proyecto de Presupuesto 2019 enviado por el Gobierno al Congreso es espantoso, horrible e invotable. Todo Gobierno tiene que tener su presupuesto y es malo dejar a un Gobierno sin presupuesto, pero también es malo creer que la necesidad de no aparecer destruyendo lleve a querer imponer cosas que son invotables”.

Loading...