Mario Pergolini: “La grieta ya me tiene harto”

“La grieta es de un hartazgo insoportable. Estamos condenados a unitarios y federales, rojos y blancos, Boca y River. Da bronca, porque no estamos hablando nunca de un país”, disparó el conductor radial Mario Pergolini.

A lo que luego añadió “Me di cuenta de eso cuando hicimos Algo habrán hecho, había peleas y nos seguimos peleando y nunca hablamos de un país. Está el que levanta el dedito, el que estaba haciendo otra cosa y el que estaba en otra cosa y conspiraba contra el que levanta el dedito. Es muy difícil proyectar”.

Encima el gobierno anterior se empecinó en abarcar cierto sector del mundo artístico y después tenemos que fumarnos la grieta entre los actores, como sucedió con Echarri que acusó que lo bajaban de algunas ficciones por su ideología política, o tener que ver entrega de premios Martín Fierro con tintes políticos como ya ha pasado.

Asimismo Pergolini sostuvo “No creo en la política como una propuesta global transformadora. Vamos muy atrasados, la mirada política en el país es para tomar distancia, porque están las mismas peleas, hay deserción en el colegio, un Congreso que no trabaja. No hay un plan de país sustentable en los últimos quince años; no hemos logrado formar una burguesía que pueda hacer un desarrollo para lo que vienen atrás, no hicimos costumbre de estudio y trabajo, las importancias están en otros lados, hay un gran déficit”.

Loading...