Mario Pergolini indignado por el precio de las entradas de Boca-River

Vengo de sacar mi adicional para ver Boca River, por lo que pago por mes la cuota social del club sino también que por año saco cada una de las plateas de Boca, lo cual sale mucha plata. Y ahora el adicional para este partido lo llevaron a 2700 pesos. ¿2700 pesos el adicional de platea? ¿Están locos?, descargó el conductor Mario Pergolini en su perfil de Instagram.

No conforme con este crítica, el ex conductor de CQC comentó “Eso es abusar de la gente. No lo puedo creer. Lo aumentás más del 100 por ciento con respecto a las semifinales. Este oficialismo… La verdad que el problema son otros. Esto es mucha plata, dos lucas setescientos”.

Por otro lado, vale aclarar que el precio más bajo para un abonado por una platea alta es de $1300 (en esta primera tanda extremos H,I,K). Como pronunció el ex CQC, en la semifinal frente a Palmeiras, el mismo sector se vendía a $540.

Cabe recordar que Pergolini fue candidato a vicepresidente de Boca en las elecciones pasadas, acompañando en la lista a Jorge Amor Ameal.

Loading...