Marian de Gran Hermano 2015 fue la participante más zafada de todo, e hizo de todo sin importarle nada, ahora ya fuera de la casa volvió a estar con Brian (fueron pareja dentro de la casa), y a pesar de que es una relación de amor y odio ellos se dan una nueva oportunidad.

Marian recibió una propuesta indecente podría decirse de Víctor Maytland director de películas para adultos, ahora habrá que esperar que dice la chica que ya cuenta con algunos videos de ese estilo por la red, pero mientras este en pareja con Brian seguramente le dirá que no a la propuesta.

La otra noticia es una denuncia del INADI por discriminación, “Cursó una nota al INADI para que se tomen las acciones necesarias. Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir” fue el comunicado del consulado de Bolivia.

marian

Fue luego que Marian le contara a Belén, que su madre nació en Bolivia y que le costaba contar ese tipo de cosas, porque en la argentina se juzga mucho y que tiene “cero cara de indígena” fueron sus palabras textuales.

Loading...