“Estamos dando una pelea muy desigual. El narcotráfico es como una multinacional, tiene estrategias de ventas, es mucha plata, pero no por eso hay que bajar los brazos. Yo la doy todos los días. Desde que Macri es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlo y no financiarse de la droga. En eso Cambiemos, sí hace la diferencia“, dijo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

No conforme con estas declaraciones María Eugenia Vidal, agregó “Hay causas judiciales, no? Por campañas electorales del kirchnerismo vinculadas a laboratorios, a la causa efedrina. La Justicia está investigando, hubo gente presa por eso… No somos todos lo mismo“. Dando a entender claramente que el kirchnerismo había utilizado dinero proveniente de las drogas para financiar su campaña.

Por otro lado, sobre las votaciones del año próximo la mandataria bonaerense consideró “Hoy estaba con un intendente peronista que me vino a ver a la Casa de Gobierno que me dijo ‘hace muchos años que gobierno, y es la primera vez que me invitan a la Casa de Gobierno de la provincia’. Los 135 municipios tienen obras, no importa quién los gobierne, con fondos provinciales. Para mí es normal, para mucha gente es algo que no había pasado en la provincia. Que gane el que sea mejor para la gente, que podamos competir, para eso está la democracia. Yo no creo que los buenos estén en un lado y los malos en el otro, eso no pasa en la vida ni en la política. Sí creo en los valores, Cambiemos expresa valores, más allá de lo difícil de este año, y esos valores nos unen, y los vamos a defender en la próxima elección“.

Loading...