Marcela Tauro denunció ser maltratada por Jorge Rial

Un momento verdaderamente tenso se vivió en el aire de Intrusos (programa emitido por América) cuando la periodista Marcela Tauro denunció que Jorge Rial, el conductor del ciclo la había maltratado.

Todo comenzó cuando el propio Rial le preguntó a los integrantes de su panel si alguna vez habían sufrido algún tipo de acoso en el trabajo. Fue ahí cuando Tauro expresó  “No solamente es el acoso. ¿Entendés Jorge? ¿Si me preguntás si me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que a mí me hace mal. Me parece que vos estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses me gritaste acá adelante de todo el mundo. No quiero ser una cosa para la cámara y las redes sociales y para los demás otra”.

A lo que luego agregó “Me dijo cosas espantosas y ese día no le pude contestar porque tuvimos que ir al aire. Pero nadie dijo ‘Jorge, es una mina y la verdad que la trataste mal'”.

Fue ahí cuando Rial decidió recoger el guante y le respondió “Yo sentí también una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera. No nos vamos a meter porque no tenemos más tiempo. Fue algo de laburo. Un tema extremo que había que resolver en un minuto y no se pudo. Yo pedí priorizar Intrusos. Sos difícil, Tauro. Te banco. Sos la que más me duró“.
Loading...