Como se ha hechos costumbre desde que asumió como presidente de la Nación Mauricio Macri se ha vuelto a expresar al sostener.

“Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado”, sostuvo el presidente Mauricio Macri.

Asimismo el jefe de Estado también expresó Desde el primer día tomamos las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis y cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser. Sabemos que no es suficiente, pero son pasos que estamos dando en el camino correcto”.

mauricio-macri-presidente-2132419w620

Ademas el mandatario argentino añadió “Tenemos una enorme responsabilidad: llevar a los argentinos las soluciones y la contención que necesitan para vivir mejor. Sé que podemos hacerlo si trabajamos juntos. Por eso, después de charlar con May, junto al gobernador Insfrán compartimos con los clorindenses una buena noticia: la construcción de una planta potabilizadora de agua que beneficiará a más de 50.000 personas en la ciudad de Clorinda. La falta de agua angustia, afecta nuestra calidad de vida, pone en riesgo la salud de familias enteras y genera exclusión, por eso me alegró tanto anunciar este paso que va a cambiar la vida de tantas familias”.

Loading...