Macri: “No se invertía en la seguridad de los trenes desde que Vidal iba al jardín de infantes”

Lo que estamos haciendo acá es algo profundo, es más que pasar de un freno de mano a un freno automático. Esto es pasar de la desidia a la acción, es pasar del abandono al hacer todos los días, es pasar de la corrupción a la transparencia y cuidando el mango de todos los argentinos“, afirmó el presidente Mauricio Macri.

Estas declaraciones del mandatario argentino se dieron en el marco de su visita a la localidad platense de Tolosa, en donde inauguró un nuevo taller de mantenimiento de ferrocarriles.

Comentando también “Cuando Vidal estaba en el jardín de infantes fue la última vez que se invirtió pensando en la gente.  40 años… Nosotros en tres años y medio pusimos al Roca en plenitud, electrificado, con frenos automáticos. Esperamos que en los próximos meses los demás trenes tengan los mismos mecanismos de seguridad” .

Por último, el jefe de Estado criticó el mal uso de los recursos públicos durante anteriores gestiones y afirmó que con trabajo “el país va a crecer, sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas. Cuidando el mango de los argentinos porque no nos sobra para todos, no tenemos de más, cada cosa nos cuesta. A partir de una tragedia se lanzaron a comprar un montón de cosas sin saber cómo hacerlas y no era así, las cosas hay que planificarlas” .

Loading...