Macri: “Es lamentable que muchos utilicen el oportunismo a través de un paro”

Lamento mucho que muchos hayan elegido el oportunismo a través de un paro. Es lamentable como en lugar de poner sus esfuerzos en mejorar la actualidad del país y en intentar de salir adelante todos juntos. Utilizan un paro para beneficio propio”, expresó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Asimismo el mandatario argentino aprovechó el momento para pedirle a los dirigentes gremiales que transiten el camino del diálogo, para así buscar soluciones y herramientas. Señalando al respecto “Tenemos que inspirarnos en la honestidad, amor, alegría, capacidad de soñar; de donde más aprenden es de nuestras acciones, no de lo que decimos.

Durante su discurso el mandatario argentino aseguró “ya probamos décadas haciendo paros, y el resultado es cero; nada ha mejorado, hemos ido empeorando, es un camino que no funciona”.

Por otro lado, Macri también hizo hincapié en que es necesario que el país sea uno solo, que las oportunidades sean las mismas para todos independientemente de la provincia en la que se encuentren.

Loading...