Macri: “Por fortuna dejamos atrás una década de aislamiento”

“La Argentina dejó atrás una década de aislamiento del mundo. Por fortuna ahora el país apuesta por ciclos virtuosos de inversiones”sostuvo el presidente Mauricio Macri, a horas del comienzo de la cumbre del G20, quede realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

A lo que posteriormente agregó “Por fortuna de a poco vamos logrando ordenar nuestra economía, levantar el cepo, resolver los problemas de deuda, eliminar trabas a exportación y hemos lanzado el plan de infraestructura más importante de la historia que incluye caminos, puertos y energía”.

macri

Asimismo el presidente Macri advirtió “Queremos ser parte de las soluciones globales a los conflictos que aparecieron en el mundo: el narcotráfico, la pobreza, el crimen organizado y la lucha contra el cambio climático”.

Por último el mandatario argentino expresó “Invitamos a todo el mundo a invertir, participar de esta transformación, ser un gran exportador de alimentos elaborados, no solo de granos, a desarrollar la minería y la energía renovable”. Al mismo tiempo que consideró que América Latina “se presenta como la región con mejores posibilidades, sin guerras, sin conflictos, con enormes ventajas naturales, con gente joven y una enorme cantidad de talento”.

Loading...