Mauricio Macri en plena PASO ya empezó con las denuncias del faltante de boletas, era un tema por el cual se había hablado mucho y finalmente está pasando en unas elecciones muy importantes para el PRO y la alianza cambiemos para ver qué tan lejos están de Daniel Scioli.

“Hemos empezado a ver que empezó este deporte del robo de boletas, por culpa de un sistema arcaico, advertimos que iban a empezar con eso y ya empezó” se quejó Mauricio Macri, cuando se le consulto que es lo que pasaba dijo algunos flaquitos entran al cuarto oscuro y luego salen gorditos.

“Los fiscales van a ser los ojos de todos los argentinos, así que a ellos hay que agradecerles mucho, porque con este sistema arcaico hay que llenar unos planillones enormes”, expreso luego de realizar su votación en una escuela de Palermo.

macri

De todas maneras estuvo contento de la gente que se ha ofrecido para fiscalizar las mesas, por su parte el conductor deportivo Fernando Miembro dijo que en la Matanza se ha producido también el robo de boletas a través de las redes sociales, una vez más sucede lo mismo de siempre, algo que se podría evitar adoptando en todo el país el uso del voto electrónico.

Loading...