Con Macri el cambio fue para el pasado

Si yo hubiera sido presidente las prioridades no hubieran sido las mineras ni los grandes productores de soja. Y en el tema de los subsidios y las tarifas, todo iba a ir por un camino de equidad e igualdad. No como ahora que los aumentos afectan directamente a familias de trabajadores“, sostuvo el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

A lo que posteriormente agregó “Prefiero no calificar la gestión del actual gobierno con un número, sino decir que es un gobierno que ha tenido avances en algunos aspectos, pero la realidad socioeconómica no es buena: hay una caída múltiple en diversos indicadores de la economía y pérdida de empleo; por más que sigan diciendo que es la herencia, había problemas pendientes que con esta administración han crecido”.

No obstante, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó “El único ogro que le conozco hasta el momento a la gestión del presidente Macri, es la integración de la Corte Suprema, pero la realidad socioeconómica es paupérrima”.

scioli

Por último, Scioli manifestó la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones legislativas, al señalar “Voy a hacer una evaluación para ver desde que lugar puedo ayudar al país a salir de esta crisis, asique se candidato es una posibilidad”.

Loading...