El actor Luís Brandoni estuvo hablando con Carlos Monti en el programa radial “Bien de arriba” y disparó munición gruesa contra los Kirchneristas.

Es sabido que Luís Brandoni nunca simpatizó con el Kirchnerismo y esto quedó demostrado en cada una de las opiniones vertidas en sus apariciones públicas.

En esta ocasión comenzó hablando de la famosa “Grieta” que creo el Kirchnerismo y que dividió a millones de argentinos. Al respecto dijo Luís Brandoni “Tenemos que abandonar el ellos y el nosotros. Todos tienen derecho a decir su opinión y a equivocarse. Basta de que alguien que dice una opinión que no se condice con el pensamiento kirchnerista es un vende patria y un traidor a la nación. Basta, basta”.

También Brandoni opinó sobre el festival convocado por Fito Páez y otras artistas “K” en contra de la gestión del Presidente Mauricio Macri. Sobre el tema dijo “La manifestación que hicieron algunos artistas kirchneristas me parece una sobreactuación penosa. Los muchachos Kirchneristas están profundizando la grieta en vez de restaurar el tejido social”.

“Fito Páez manifestando por la alegría, por la paz y la libertad… ¿De que están hablando? Lo que pasa es que los muchachos tienen que aprender a perder y no se imaginaron que iban a perder, entonces esto es parte del desconcierto. Pero esto se va a solucionar y vamos a encaminarnos a ser un país pacífico que respeta al que piensa de otra manera y me parece que en ésta tarea nos tenemos que empeñar”.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=A8GB5dX44Ow[/embedyt]

Sobre la polémica “Ley de actores”, Brandoni dijo “La Asociación de Actores, presentó ese proyecto en cadena nacional, sin haber llamado a una asamblea para explicarnos a nosotros los actores en que consistía”. Concluyó Luís Brandoni.

Loading...