Louis Vuitton regresó a la Argentina

Luego de los fuertes rumores por su posible regreso, la vuelta de Louis Vuitton es u hecho. La marca francesa ya tiene su nueva sede en formato pop store dentro del shopping Patio Bullrich.

Durante más de una década, la boutique fundada en 1854 estuvo ubicada en la glamorosa avenida Alvear ofreciendo todos sus últimos diseños, y, a seis años desde su retirada, vuelve con toda su fuerza al mercado argentino.

Asimismo la directora general de Louis Vuitton en Sudamérica, afirmó que el actual desembarco es un proyecto pensado exclusivamente para Buenos Aires desarrollado por París, con un concepto distinto, y una moderna vitrina, teniendo particularidades desde su tamaño.

Entre los objetos más esperados por el público se destacan las legendarias bolsas: Neverfull, Cannes, y los icónicos baúles. Al igual que las piezas de vestir, como faldasdenim, abrigos con el logo, y la última apuesta de la creación, se destacan las sneakers archlight y la cartera wave.

Ya están disponibles más de 80 productos de lujo con precios que parten desde los 5.700 pesos -un pañuelo- pasando por los 130 mil pesos -una cartera mediana- hasta las valijas de lujo que superan los 250 mil pesos. Según la firma, los valores están 15% más económicos que los que se venden en Miami.

Por más que la tienda sea exclusivamente femenina, el público masculino podrá acercarse para solicitar cualquier pieza de la línea menswear de Virgil Abloh a través del catálogo con una demora de arribo al país de aproximadamente 20 días.

Loading...