Los famosos indignados con Rodrigo Eguillor

En las últimas horas, cientos de personas se expresaron sobre el escándalo de Rodrigo Eguillor, el joven que está detenido en una comisaría de Monte Grande tras ser acusado de abusar a una chica en un departamento de San Telmo.

Y como suele suceder la farándula argentina no hizo oídos sordos a lo sucedido, ya que  Carla Peterson y Paula Chaves felicitaron a Verónica Lozano por el fuerte descargo que hizo sobre este caso en su programa de Telefe contra Eguillor y su entorno.

Mientras que Jorge Rial expresó “Ese tal Rodrigo Eguillor no es un cheto pelotud… es un soret… violador. Corta la bocha”. Por su parte, Jimena Baron, Florencia Etcheves, Nazarena Vélez, Cande Tinelli, Julieta Cardinali, Pablo Culell y Beto Casella, se dedicaron a compartir y opinar el video en el cual Eguillor, intentó defenderse de as acusaciones, en el cual cosificaba constantemente a las mujeres.

Por otro lado, Nati Jota contó que mantuvo una charla con él: “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte“.

Loading...