En tiempos en que una película no se transforma en un éxito comercial, solo con el nombre del artista protagonista, “The Hollywood Reporter” (medio especializado en la industria del cine), dio a conocer quienes son los actores mejores pagos de Hollywood.

Sorpresivamente dentro de lista de los seis mejores pagos, no se encuentran ni Jhonny Deep, ni Will Smith quienes posiblemente hayan sido excluidos de la lista debido a que pese a ser artífices de grandes éxitos. También han protagonizado grandes decepciones en la taquilla de películas como “El Lanero Solitario” (Deep), y “Después de la Tierra” (Smith).

Según la encuesta que “The Hollywood Peporter” realizó a ejecutivos, agentes y productores de la industria los seis actores que mejor cobran por sus servicios son:

En primer lugar Leonardo Di Caprio, quien pese a no haber podido ganar ningún premio Oscar en ninguna de sus tres nominaciones, se llevó 25 millones de dólares limpios para él, por su participación en el “Lobo de Wall Street”.

En segundo lugar aparece Sandra Bullock, siendo una de las pocas actrices en la actualidad que además de firmar un contrato fijo de 20 millones de dólares, también percibe una remuneración extra por los ingresos de taquilla. Embolsando en su último film “Gravedad” (2013) una suma de casi 70 millones.

actores

El tercer puesto lo comparten Matt Damon, quien pese a tener un 2014 casi sabático cobrará 20 millones de dólares por su próxima película de la franquicia “jason Bourne”. Otro que se mantiene cobrando 20 millones desde que protagonizó “Iron Man” (2008) es Robert Downey Jr. Al igual que Denzel Washington quien es uno de los actores más estables cobrando la misma cifra (Damon y Downey Jr.), quien desde el 2001 percibe ese dinero por cada film que protagoniza.

Por último quien cierra la lista es nada más ni nada menos que Angelina Jolie, quien a pesar de haber declarado, que prefería dirigir antes que actuar, sigue siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood, recibiendo 15 millones de dólares por cada producción.

Loading...