Para terminar el fin de semana con una sonrisa, compartimos con ustedes una serie de carteles callejeros o ruteros, que dejan su mensaje de una manera poco frecuente.
Así podremos apreciar como un gimnasio quiere atraer nuevos clientes para moldear su figura, o cómo una gomería realiza una súper oferta de neumáticos, o incluso, en esta serie inicial, como estos pintores se ofrecen para pintar casas.

Por otro lado, también están los carteles de orientación vehicular, o de orientación turística, que con ironía o sarcasmo provocan en los conductores y visitantes un poco más de atención a las reglas de tránsito de la zona, y respeto al lugar que se está visitando.
Como los que vemos por la zona de Martínez o San Isidro, que con un radar que mide la velocidad alertan a los conductores que están sobre el límite permitido, con la leyenda “si usted va a más de 60 km/h, usted es peligroso”.
¿Quién no ha disminuido la velocidad instantáneamente al verlo?
Sutilezas al margen, los dejamos con otra serie de carteles que con ingenio nos sacan una sonrisa.

Para distendernos de tantas noticias de las elecciones que pasaron y de las que van a venir, de los terroristas y de los bombardeos, para dejar por un rato de pensar en la eliminación de la Copa o del cuarto puesto de Los Pumas, o en las cadenas nacionales.
Les regalamos este cachito de humor, volveremos!