Lilita Carrió destrozó al PJ, pegándole donde mas le duele

Fiel a su estilo, la diputada Elisa Carrió salió a cuestionar y a criticar al PJ, al sostener al respecto que “hay una estrategia por parte del PJ para poner en crisis la legitimidad del presidente Mauricio Macri y del gobierno que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal”.

A lo que también señaló queEl PJ no se aguanta sin el poder y trata de voltear. Esto es lo que no me entendían a veces el año pasado cuando yo decía que no confiaran en Massa ni en nadie, porque son tan oportunistas como los jueces”.

Por otro lado en cuanto a los paros  y a los piquetes que se han estado realizando en la ciudad de Buenos Aires, Carrió señaló “Cuando el PJ está fragmentado, el sindicalismo está unido y hace paros para destruir a los gobiernos. Después se unen y dejan los paros. Parece que no hay derechos de los trabajadores cuando gobierna el PJ…”.

A lo que añadió “Si todos los reclamos fueran justos, estos piquetes se estarían haciendo en enero. Estos se toman vacaciones y a lo mejor en enero están en islas paradisíacas mientras los trabajadores sufren”.

De esta manera “Lilita” salió a cruzar al PJ, y a los dirigentes gremiales, diciendo a su manera lo que muchos piensan, pero que solo ella sale a aclarar, por lo que ahora habrá que esperar a ver que sucede, si desde el PJ deciden llamarse a silencio o deciden salir a responderle a la ex candidata presidencial.

Loading...