Considerado como uno de los actores más importantes del país, Leonardo Sbaraglia de 44 años, comentó como está viviendo las horas previas a la entrega de los premios Oscar. Premiación de la que participará la película argentina Relatos Salvajes, donde el actor protagoniza una de las historias que aparecen en el film.

“Es muy fuerte todo lo que está pasando con la película, Relatos Salvajes no es solo un fenómeno en récords estadísticos, sino que también lo sentís en la calle”, sostuvo Sbaraglia, agregando que el público mundial recibió a Relatos Salvajes como una película con humor e ironía, en donde se sienten reconocidos y movilizados. Sobre el papel que encarna en el film confiesa que le toco interpretar un personaje de transiciones, el cual a través de ellas llega a la locura. Explicando que debió construir el personaje en el set de grabación más que en el guión, para que tuviera lógica cada una de esas transformaciones.

Acerca de como vivirá la ceremonia desde Buenos Aires el actor dijo que la fecha de la premiación coincide con el cumpleaños de su hija Julia, por lo que la prioridad para él sera festejar el cumpleaños de ella y luego acercarse a ver la ceremonia con su familia y sus compañeros.

En cuanto a estar presente en la entrega de los permios, el actor admitió que le ofrecieron la oportunidad de viajar a la ceremonia, pero como le avisaron con pocos días de anticipación no pudo organizar el viaje. Contando también que hasta último momento no se sabía si habría o no venta de entradas.

Por otro lado mientras espera el resultado de la premiación, Sbaraglia confirmó que por estos días esta en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, en plena grabación de su próxima película “Note olvides de mí”, bajo las órdenes de la directora Fernanda Ramondo. Donde interpretará a un vagabundo anarquista, en plenos años 30, el cual busca poder reencontrase con su gallo de riña en la pampa argentina.

Loading...