Las hermanas de Diego Maradona, destrozaron a Claudia Villafañe

Luego de muchos años de silencio las hermanas de Diego Maradona, Katy, Lili y Ana decidieron no callarse más y eligieron a Intrusos para contar su verdad.

Las tres hermanas fueron aompañadas por el abogado del técnico Matías Morla y tuvieron fuertes declaraciones hacia Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola. Fue ahí cuando Lili contó una fuerte anécdota con Claudia en Italia detllando “Un día Diego me dio un cheque para que yo me vaya a comprar ropa. Ella vino a las 3 de la mañana y me quitó el cheque. Me dijo: ‘Esto no te puede dar Diego a vos’. A los 3 días le dije que no me iba a quedar más en Italia. Para ella lo primero era el dinero. Vos pedile un riñón y te lo dona, pero dinero no”.

A lo que luego agregó “Claudia le cortó la cobertura a mi padre. Le pagaba la cobertura, el ABL y la luz. Pero un día se quebró mi mamá y no tenía cobertura médica. Estaba dada de baja por la señora Villafañe”.

Por otro lado, Lily también afirmó que los problemas que su hermano tuvo con el fisco en Italia fue por culpa de su ex cuñada y del ex representante de su hermano, comentando “escuché muchas cosas en Italia, que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Yo estaba detrás de una puerta y no le pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Cóppola y Claudia. Y Diego pensaba que lo pagaban. Esto no lo sabe Diego, se está enterando ahora. Cóppola no es buena persona, no lo va a ser nunca. Tengo muchas cosas que contar de él. Lo que menos hacía era cuidarlo a Diego. Yo creo que le robó”.

Loading...