La AFA (Asociación del Futbol Argentino) acaba de lanzar el nuevo juego de pronósticos deportivos denominado Prode, que se basará en acertar los resultados de los partidos del futbol argentino.

Luis Segura, presidente de la entidad, dijo “Ojalá que el Prode vuelva a ser la fuente de recursos que alguna vez fue”, en la conferencia de prensa que se brindo con motivo del lanzamiento del nuevo juego.

Con el lanzamiento del nuevo Prode se dio por terminada la discusión sobre el proyecto del “Prode bancado” que era un sistema que estuvo en estudio, en el mismo, al igual que en las apuestas deportivas de países de exterior, la gente iba a poder apostar online en tiempo real por un resultado u otro de un match.

Con respecto al reparto de ganancias para los clubes con el nuevo Prode, Luis Segura no anticipó que suma le corresponderá a cada club, ya que sostuvo que hay que esperar a ver como evoluciona el juego, “Veremos qué le toca a AFA y luego a cada club”. Sostuvo la máxima autoridad de AFA.

El próximo fin de semana cuando comience el torneo de 30 equipos se producirá el lanzamiento del nuevo Prode que repartirá entre los ganadores un total de un millón de pesos.

La apuesta mínima será de 10 pesos, y ganará aquella persona que acierte los 14 resultados de los partidos que se disputarán. También estará disponible la modalidad de “mini Prode” donde con acertar 8 resultados se gana un premio y la jugada costará $5.

Loading...