De La Rúa: “Los peronistas son los primeros para traicionar”

“Hay un sentimiento popular que favorece al peronismo y un modo de hacer política que les da mucha presencia territorial en el país. Pero no quiere decir que ganen siempre: Alfonsín y yo le ganamos al peronismo. El peronismo tiene un mensaje telúrico que llega a muchos. Y el radicalismo se apoya mucho en individualidades”, sostuvo el ex presidente de la Nación Fernando De La Rúa.

A lo que posteriormente agregó “El peronismo es desordenado y a la vez disciplinado; donde hay un peronista hay un soldado. En cambio, donde hay un radical, ahí hay un coronel. Además ellos son tremendos para la traición, son los primeros en traicionar”.

Asimismo De La Rúa señaló “Los peronistas son así, el que está arriba puede ser de derecha, extrema derecha, de izquierda o extrema izquierda, nosotros lo vamos a seguir. Ellos son verticalistas y donde ven poder van… es como la sangre para los tiburones, ahí van todos”.

de-la-rua

Con estas palabras el ex mandatario argentino, se ha vuelto a poner en la escena política realizando un análisis sobre lo que el peronismo puede representar para el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Loading...