Luego de cuatro meses distanciados Luis Ventura y Estelita decidieron darle una nueva oportunidad al amor y a su matrimonio. “Estamos probando, como si fuéramos novios”, aseguró la mujer del periodista.

El matrimonio festejó sus 29 años de casados, yendo a cenar con sus hijos Nahuel y Facundo a un reconocido restaurant ubicado en microcentro, luego de haber ido al teatro Lola Membrives a ver “Piel de Judas”, la obra protagonizada por Susana Giménez.

Facundo el hijo mayor de la pareja, retrató el momento de la cena familiar, subiendo una foto de los cuatro en su cuenta de Instagram acompañándola con la frase ¡Los de afuera son de palo!

Señalando indirectamente a la ex vedette Fabiana Liuzzi, madre de Antonio Ventura (hijo extramatrimonial del periodista), quien días atrás había publicado en su cuenta de twitter provocativas palabras contra Estelita, tildándola de patotera, agregando “vos tenes dos hijos, pero tu marido tiene tres, lamento que no lo puedas asumir, ¡Cambia de terapeuta!”.

cena ventura

Sin embargo pese a estas declaraciones la mujer de ventura decidió ignorar las ofensas de Liuzzi. Festejando su cumpleaños en su casa de Lanús ayer por la noche, con una cena íntima junto a su marido, sus hijos y algunos amigos.

Loading...