La Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner celebrará hoy su cumpleaños número 62 en la Costa atlántica, en la localidad de Chapadmalal. En esta oportunidad la mandataria no festejará su cumpleaños con familiares y amigos en la Patagonia como suele hacerlo habitualmente, ya que partió ayer por la tarde hacia la localidad balnearia.

Luego de participar en un acto en Zárate, en la inauguración de la Central Atucha II, dando un discurso, en donde entre otros temas, la jefa de Estado celebró los tan cuestionados acuerdos con China afirmando que estos le permitirán a la Argentina crear otras dos centrales nucleares, y que además significarán un ahorro de 400 millones de dólares anuales en importación de combustible.

De esta manera la Presidenta retornó a Chapadmalal, ciudad que había dejado el martes pasado por la tarde, después de haber festejado allí el lunes junto a su familia los 38 años de su hijo Máximo Kirchner.

Según informaron desde la Casa Rosada Cristina Kirchner festejará hoy su cumpleaños junto a sus hijos y su nieto, y permanecerá en la localidad balnearia ubicada a 30 kilómetros de Mar del Plata hasta el domingo próximo, momento en que retorne nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires.

Loading...