La novia de Emiliano Sala culpó a “la mafia del fútbol” por su desaparición

“Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, disparó la novia del atacante argentino el martes por la noche desde su cuenta de Twitter. Minutos después, luego de que el mensaje se viralizara con fuerza, Berenice Schkair decidió borrarlo para evitar la polémica.

Estas declaraciones de la novia del Emiliano Sala se dieron mientras  los ojos del mundo están puestos en la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino.

No obstante, la joven había realizado un descargo mucho más profundo en Instagram. “Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor, investiguen porque no me creo este accidente, ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. No puedo creer que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, esto es una pesadilla”.

Por último, la joven le dedicó un mensaje especial a quien fue su pareja: “No puedo parar de pensar en vos, Emi. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo, somos efímeros en este universo, donde ocurren tantas injusticias. Lo que más me arrepiento es de no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no me sentía y quiero tenerte enfrente de nuevo”.

Loading...