La Justicia investiga los viajes de Moyano y su familia

En las últimas horas se supo que el  juez federal de Morón Néstor Barral pidió informes para investigar los viajes del líder de Camioneros, Hugo Moyano , su hijo Pablo , su mujer, Liliana Zulet, y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero.

A pedido de la fiscalía, Barral le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que le informara qué vuelos internacionales tenían registrados de todos ellos.

De esta manera, la situación de Moyano y su familia se complica cada vez más ya que con el paso de los días son más las causas en las que son investigados. Sin embargo pese a estar bajo el ojo de la ley, el presidente del Club Atlético Independiente, continúa mostrándose confiado en poder eludir a la Justicia.

Sin ir más lejos en varias oportunidades el líder de Camioneros expresó no tener miedo de ir a prisión, aunque se mostró confiado en que eso no le sucederá porque él está muy confiado en su inocencia.

Loading...