La insólita defensa de Sabbatella: “Seguramente José López se corrompió en los últimos dos años”

“Yo no sé si José López fue un corrupto siempre, pero  seguramente se corrompió en los últimos dos años”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista Martìn Sabbatella, en relación a la detención del ex secretario de Obras Públicas, a quien se lo detuvo con bolsos que contenían millones de dólares.

Asimismo el ex titular del AFSCA, señaló “No se puede asociar la corrupción a un proyecto. La corrupción es estructural en Argentina. Lo que no es justo es que se la utilice para cuestionar un proyecto político. Uno, dos o tres chorros no se van a llevar puesto un proyecto”.

sabbatella

Por otro lado Sabbatella, señaló que “Hay una persecución profunda a Cristina y al proyecto. Considerando que el gobierno actual, tiene una notoria intensión de perjudicar a la ex presidente de la Argentina”.

Por último el ex funcionario afirmó que el kirchnerismo continuará plantándose como una oposición dura y firme ante las nefastas políticas que Cambiemos está realizando desde que asumió en el poder. Considerado que además de beneficiar a los que más tienen, el hecho de seguir adelante con los tarifazos, fue la peor política económica que se ha tomado desde el retorno de la democracia.

Loading...