Kicillof denuncia sufrir una persecución política

El ex ministro de Economía, Axel Kicillo sostuvo que desde está Cambiemos en el poder ha ocurrido algo sin precedentes, como lo fue la judilización de la política económica que el kirchnerismo llevó a cabo durante sus 12 años de mandato, por lo que consideró que según su punto de vista “Se debería trasladar el Ministerio de Economía a Comodoro Py, por si alguna medida u otra no fue del agrado de un juez”.

Asimismo en relación a la causa del dólar futuro, el ex funcionario kirchnerista sostuvo, La causa es casi caricaturesca e incomprensible: no nos acusa de beneficiarnos, no de beneficiar a un tercero, sino por una medida macroeconómica que impedía una corrida”.

kicillof

Por último, Kicillof afirmó Esta siempre fue una causa política, originalmente pensada para conseguir la renuncia de Alejandro Vanoli. Cuando renuncia, Bonadio la convierte en otra cosa, en una persecución contra Cristina y contra mí diciendo que le habíamos vendido a amigos, a funcionarios. La sorpresa es que muchos de los que habían comprado eran funcionarios de Cambiemos, nos buscaron a nosotros y se encontraron a ellos mismos”.

Loading...