Julia Mengolini trató de “bruto” a Ronnie Arias y él le puso los puntos

“Juanita Viale no es feminista ‘porque somos todos distintos’ y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia”, escribió en su perfil de twitter Julia Mengolini.

Continuando posteriormente con la frase “No soy feminista. No creo en el feminismo como bandera y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos”. Él, por su parte, al ser consultado si le “asusta” el feminismo, respondió: “Me asustan las que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho”.

Fue ahí cuando Ronnie lejos de quedarse callado, decidió salir al cruce de la periodista en la red social del pajarito, escribiendo Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar… ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablás no se usa, che? #Atraso”.

A lo que Mengolini le respondió “Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mí podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito”.

Loading...