Durante los últimos días se especulaba que desde el oficialismo se estaba armando todo un entramado para que la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera candidata a algún cargo en las próximas elecciones.

Se creía en principio que Cristina sería candidata a diputada por el Frente Para la Victoria, pero en el día de hoy aparecieron afiches que la colocan como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La Presidenta perfectamente puede ocupar el cargo de Gobernadora de Buenos Aires, ya que no tiene ningún impedimento constitucional para hacerlo, porque en su partida de nacimiento figura que nació en la ciudad de La Plata.

La idea central de esta propuesta es la atracción de votos que generaría Cristina como candidata a Gobernadora y que beneficiaría a Daniel Scioli o Florencio Randazzo en las próximas elecciones. Y también bajar la candidatura de todos los referentes del Frente para la Victoria que estaban pensando postularse para gobernadores de Buenos Aires y trabajar directamente en la candidatura de Cristina.

cris gobernadora
Los afiches de “Cristina Gobernadora 2015” están firmados por la agrupación “La hora de los pueblos” que conduce un histórico operador del PJ en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Álvarez.
Loading...