Para Jorge Valdano sin Messi, el fútbol argentino no existe

“Lamentablemente en los últimos años el fútbol argentino ha venido desapareciendo, se ha convertido en un caos, y el fiel reflejo de eso es que ya ni la AFA existe, ya que no tiene el peso como institución que supo tener en sus mejores épocas. Hoy por hoy el fútbol argentino es básicamente Messi, sostuvo Jorge Valdano, una voz más que autorizada para hablar de la Selección Argentina, ya que fue campeón en el Mundial de México 86, anotando cuatro goles en dicho certamen (uno en la final).

Asimismo el Valdano recordó aquel mundial, señalando “Fallé un gol indigno en la semifinal ante Bélgica, Diego hizo una jugada gloriosa y la tocó hacia atrás después de eliminar al arquero, yo venía corriendo y cuando la quise empujar salió por arriba del arco”.

A lo que posteriormente agregó “Digo esto porque a diferencia de lo sólo que lo noto a Messi en esta selección, a mí después de eso, me alentó mucho Marcelo Trobbiani que era mi compañero de habitación y me dio muchísimo consuelo. Me decía que yo iba a hacer un gol en la final”.

valdano2

Finalizando su idea, con la frase Los Argentinos condenamos a Messi porque le pedimos que sea Maradona, pero no podemos entender que las épocas son distintas. Como así también que los jugadores que lo rodean a él, tienen características muy diferentes a los que lo rodeábamos a Maradona”.

Loading...