Jorge Rial quiere dedicarse a la política

En las últimas horas el chimentero número uno de la Argentina, Jorge Rial, sorprendió a propios y extraños luego de comunicar que estaría dispuesto a dejar los medios si le brindan el cargo de embajador argentino en Italia.

A lo que posteriormente el conductor de Intrusos (de licencia de dicho programa) agregó “Yo me voy a postular en las próximas eleccionesAdmiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, pero la realidad marca que la provincia es más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia”.

Asimismo Rial reafirmó sus ganas por ocupar el cargo de embajador argentino en Italia, al sostener “Me retiro apenas me nombren embajador. Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en 8 años aprendió, yo en 8 meses también”.

Jorge Rial

De esta manera, esta es la segunda oportunidad en la que el conductor radial y televisivo se manifiesta sobre dicho tema ya que a mediados del año 2015 él ya había declarado “Quiero ser embajador en Italia. Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Sergio Massa así como Florencio Randazzo: ‘Aquí tienen un buen embajador'”.

Pero ¿crees que Rial sería un buen representante argentino, o simplemente su deseo tiene que ver con algo más bien fantasioso y sería muy difícil que pudiera desenvolverse en dicho cargo de la manera correcta?

Loading...