El jefe de Estado brasileño respaldó a Macri de cara a las próximas elecciones e instó al pueblo argentino a tener “más responsabilidad, más razón y menos emoción” en las urnas.

Por si esto fuera poco, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comennzó su discurso con la frase “Mi hermano, tenemos prácticamente los mismos ideales. Queremos lo mejor para nuestros pueblos, toda América del Sur está preocupada en que no haya nuevas Venezuelas en la región” .

Por otro lado, señaló que es “inminente” la firma de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea “que beneficiará a Brasil, a Argentina y al resto del bloque regional, y eso se lo debemos a su trabajo”.

El presidente brasileño desembarcó en Buenos Aires junto a gran parte de su gabinete ministerial. Viajaron con él el jefe de Economía, Paulo Guedes; el de Defensa, Fernando Azevedo; el de Energía, Bento Albuquerque; la ministra de Agricultura Tereza Cristina y el de Ciencia y Tecnología, el astronauta Marcos Pontes. Siendo acompañado también por dos de sus consejeros más íntimos, como lo son el ministro jefe de Casa Civil, Onyx Lorenzoni, y el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno.

Loading...