Isabel Macedo: “Mi marido le cambia la vida a la gente”

“A Juan yo lo acompaño muchísimo, pero es una elección de vida porque él es alguien que transforma el lugar en el que vive y que cambia la vida de la gente. Eso me parece súper admirable y quiero estar para verlo. Me casé con un hombre que le cambia la vida a la gente”, sostuvo la actriz Isabel Macedo, quien hace menos de un año contrajo matrimonio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

A lo que posteriormente agregó “Juan Manuel es la persona más segura que conozco. Antes miraba mi novela todas las noches y no se ponía celoso con ninguna escena de amor”.

Por otro lado en cuanto a su vida de pareja, la actriz expresó “Antes de quedar embarazada vivía comiendo empanadas y tomando vino”.

Por otro lado, en cuanto a la relación con su amiga Carla Peterson, quien está en pareja con Martín Lousteu, la artista señaló “Somos muy amigas, la respeto mucho como artista. Es muy loco encontrarnos de golpe con que justo su marido tiene una vida política muy activa y yo acompaño al mío por trabajo. Son encuentros especiales porque vivimos lo mismo”.

Loading...