Internarona Diego Maradona

Diego Armando Maradona quedó internado en la Clínica Olivos debido a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.

Asimismo desde el entorno del “Diez” le aseguraron a que esta tarde el entrenador argentino tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.

Segun ha trascendido Diego se encuentra acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo.

Cabe recordar que precisamente un 4 de enero pero del año 2000, Maradona sufrió el susto más grande de su vida cuando casi muere por una sobredosis de cocaína y debió quedar internado en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Por otro lado, se espera que de no haber inconvenientes mayores Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del “Gran Pez” y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec

Loading...