Insólito: Kiosco que se encontraba a metros del ministerio de Seguridad debió cerrar por robos

“No doy más, no se puede trabajar de esta manera, con nervios. Estoy cansada y no voy a esperar a que me peguen un tiro”sostuvo el dueño de un kiosko ubicado a metros del ministerio de Seguridad, en la ciudad de La Plata.

El comercio en cuestión se encuentra ubicado en la calle 2 entre la calle 49 y 50, lugar en el que fue asaltado el martes pasadas las 15 horas. Adimismo el comerciante detalló que el delincuente ingresó al local y lo amenazó con un arma, cerrando con llave la puerta para asegurarse que nadie más ingrese al negocio.

kiosko

Sobre dicho hecho el kioskero  explicó “El ladrón entró a mi negocio y se tomó todo ese tiempo para revolver todo y después saltar al mostrador, revisar lo que quería y llevarse la plata que había. Y no conforme con eso también se llevó algunos alimentos”.

Lo curioso del caso es que el negocio se encontraba a escasos metros del Ministerio de Seguridad bonaerense y en los últimos dos años fue asaltado en más de cuatro ocasiones. Lo que motivó que el comerciante se decidiera a cambiar de emprendimiento.

Loading...