“Mi sueño es ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien además declaró que será precandidato a dicho cargo por el Sciolismo.

Asimismo Insaurralde sostuvo que se pasó todo el verano preparando su último año de gestión en el municipio de Lomas, como así también su candidatura a precandidato para la gobernación de Buenos Aires. Manifestando “en mi opinión el próximo gobernador debe ser un intendente”.

En cuanto a su grupo de trabajo el marido de Jesica Cirio confirmó que aún se encuentra trabajando sobre quien será su compañero de fórmula para afrontar los próximos comicios. Además dijo que en caso de ganar, su postura será la de continuar con las políticas que ha llevado a cabo con éxito el actual gobernador Daniel Scioli, y también profundizar sus esfuerzos en los sectores que más ayuda necesitan dentro de la provincia.

sciolismo

Por otro lado Insaurralde volvió a manifestar su apoyo incondicional a la precandidatura presidencial del actual gobernador bonaerense afirmando “estoy convencido de que es el mejor para dar la continuidad de este proyecto en la Argentina”, sosteniendo también que para él, Scioli es el único que le puede dar el triunfo al peronismo, debido a que es el candidato con mayor adhesión y el que más confianza le inspira a la gente.

Loading...