Impactante: En México le cortaron la mano a siete ladrones “Por rateros”

Es sabido que desde hace un tiempo a esta parte, México se ha convertido en tierra de nadie, ya que ha dejado de ser ese país próspero y tranquilo que supo ser alguna vez, para transformarse, en un país en donde la delincuencia y el narcotráfico han corrompido casi todas las esferas sociales.

Es por eso que ya no sorprende cuando se oye hablar de casos en donde sicarios contratados por los capos narcos asesinan a personas importantes ya sea dentro de la política o en diferentes ámbitos.

Pero en esta oportunidad lo que impactó fue ver a siete ladrones que fueron abandonados en la calle con las manos mutiladas, de los cuales uno murió debido a las graves heridas que tenía. El curioso hecho ocurrió en Tlaquepaque, municipio del estado de Jalisco.

Según se supo el macabro episodio habría sido llevado a cabo por el autodenominado “Grupo de élite antirratas”. Quienes junto al muerto dejaron un cartel que decía esto nos pasó por ratas, al mismo tiempo que también las otras seis personas que fueron alladas sin manos y con heridas a la altura de las muñecas tenían pintada en varias partes del cuerpo la palabra “Rata”.

mexico

Por otro lado, según se pudo constatar después, este fue un mensaje mafioso para los ladrones de casas, autos motocicletas, y también para todos aquellos que agredan a los transeúntes que habitan en Jalisco.

Loading...