Hugo Moyano: “Nosotros no somos desestabilizadores”

“Si no mejoran las condiciones para los trabajadores, los camiones volveremos a parar, pero de manera pacífica, sin generar ningún tipo de violencia o agresiones de cualquier tipo, lo que no hace más que dejar en claro que  no somos desestabilizadores, afirmó el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

Asimismo sobre los motivos que llevaron a proponer esta iniciativa el presidente de Independiente expresó “preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos”.

No obstante, pese a su postura opositora al gobierno del presidente Mauricio Macri, el propio Moyano reconoció que en caso de que el mandatario argentino lo convocara a una reunió el aceptaría la misma, detallando al respecto Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo. No puedo negarme si esto ocurriera, por supuesto que me sentaría”.

Por lo que con estas palabras, podría entenderse que pese a ser un ferviente opositor todavía mantiene cierto grado de cordura para intentar mejorar la situación de los trabajadores que él tanto defiende, como así también demostrar una buena predisposición para que la actualidad de la sociedad argentina mejore.

Y ¿vos crees, que las palabras de Moyano son ciertas o solo lo dice para quedar bien parado ante la opinión pública, y continuará con su postura opositora sin importar lo que suceda?

Loading...