Hoy por la noche se define el reality de Gran Hermano luego de casi 5 meses al aire y que ha pasado sin pena ni gloria debido a los bajos puntos de rating que ha tenido el programa, pero no por ello ya han anunciado que en los próximos meses ya estará disponible la posibilidad para presentarse a Gran Hermano 2016.

Los candidatos más fuertes a ganar el Reality son Francisco, Belén, el tapado Matías y un poco más retrasado Mariano, justamente este último tiene una causa abierta por la comprar de una moto con cheques truchos, están imputados Mariano como su socio.

Ante ello no podrá cobrar nada de lo que le corresponde tanto de premio por llegar a las últimas instancias como el dinero que han ido juntando semana a semana por esta dentro de la casa, el dinero quedara retenido por la justicia y la AFIP hasta tanto regularice su situación.

mariano

Jorge Rial está al tanto de esta información pero considero que no es prioridad contarle esto a Mariano sino que el mismo arregle sus problemas hoy cuando concluya el juego, un nuevo Gran Hermano termina, con algunos roces, problemas, peleas, algo que siempre pasa en el reality de Endemol.

Loading...