Un estudiante universitario encontró en un estante de un banco Credicoop de posadas 200 mil pesos y devolvió dicha suma a su dueña, luego de buscarla y encontrarla a través de Facebook.

Matías Barrios, de 26 años de edad, dijo que el miércoles pasado fue a dicho banco para realizar unos pagos y notó que había un sobre color madera en un estante. Declarando que “al ver el sobre me di cuenta que quizás contenía documentación importante, pero cuando lo abrí no podía creer la cantidad de dinero que tenía adentro”.

Al momento de tener el dinero en mi manos “lo primero que me vino a la cabeza fue encontrar al dueño para devolverle el sobre, pero me di cuenta que ya no se encontraba en el lugar”.

Cuando regresó a su casa Barrios vio que había una boleta con el nombre de una mujer en el interior del sobre, por lo que decidió tratar de ubicarla mediante Facebook. Escribiéndole un mensaje privado a través de dicha red social.

2oo mil

Pero al no recibir ningún tipo de respuesta el joven decidió llamar a un número de teléfono que había en la página de la mujer. Contando feliz que al comunicarse con la dueña y decirle que el tenía su dinero “la mujer no lo podía creer”.

Loading...